miércoles, 22 de mayo de 2013

PERDER PESO SIN LASTIMARSE

Lo que la mayoría de las personas que sufren de sobrepeso es lastimarse y atentar contra su salud para perder peso.

PERDER PESO SANAMENTE

Como la  palabra lo dice, es que debes actuar.  Dice sana mente; para que todo funcione de manera perfecta  es necesario que aprendas a verte con amor y a valorar tu cuerpo y tu salud.

Cada que te criticas, cuando piensas cosas negativas, cuando te sometes a dietas rigurosas que afectan tu salud, cuando dejas de lado tu bienestar y tomas laxantes, etc.  

En fin son muchísimas las maneras que usas para perder peso que no te das cuenta que estás maltratando tanto tu cuerpo que haces que desarrolle un sinnúmero de enfermedades a largo plazo, que lo único que lograrás es anticipar tu partida de éste planeta o quizas predisponerte a pasar tus últimos días en una cama.

Perder Peso


PERDER PESO CON AMOR:


Hoy quiero que realmente reflexiones sobre éste tema y pienses, que es lo que estás haciendo con tu vida y tu salud, no se trata de obsesionarse con el tema, se trata de analizarlo, informarse y tomar la mejor decisión para perder peso con amor.

Aquí se cumple la famosa frase "El amor mueve montañas" es cierto , con amor obtienes lo que deseas en tu vida. Recuerda da amor y recibes amor, lo mismo piensa tu cuerpo, aunque no  lo creas, cada órgano que lo compone reacciona a las emociones de diferentes formas y por lo general, son enfermedades.

Todo es una conexión, y tu eres el resultado de tus pensamientos, tu decides si vives una vida en armonía o una vida de amargura.  Acepta tu condición, evalúa cuanto tiempo llevas con ella y que pudo ser lo que desencadenó, que subieras de peso.

Cuando encuentres el motivo, te será más fácil encontrar la solución o canalizar la energía para cambiar la situación.

PERDER PESO ES POSIBLE, PERO REQUIERE DE COMPROMISO

Comprometete con tu vida, con tu salud y con tu autoestima, ya no  más lamentaciones y continuar igual, ya no más rabia por tu cuerpo, basta de matarse de hambre por perder peso, ya no más.

Mejor mírate al espejo y repite en voz alta, me amo y me acepto porque yo soy perfecto(a), sano (a), lleno de amor y sabiduría.  Hazlo 3 veces seguidas, 3 veces al día, por siempre.
Tu cuerpo te lo agradecerá y tu lo notarás.

Encuentra más información de valor como ésta en http://comobajarlapanzayloskilos.com/blog/perder-peso-si-es-posible/