miércoles, 3 de abril de 2013

*** HOY 3 DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS ***

3 DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS:

Si así como te lo digo, te daré 3 maravillosas opciones de Dietas Rapidas y Efectivas, que puedes poner en práctica ya.

Es importante que recuerdes que todo los consejos que te doy; siempre es velando por tu bienestar.  No esperes recetas mágicas ya que ni-siquiera existen...


Dietas Rapidas y Efectivas


Bueno mis opciones son fáciles, naturales y nutritivas.


DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS CON  BANANO:

No me digas que te sorprendes,  si alguna vez a mi me paso, pero aun cuando a diario nos dicen que el banano engorda; es una gran mentira.

Esta fruta es rica en potasio, el cual beneficia grandemente nuestros músculos y si lo acompañamos en la mañana en ayunas con un vaso de agua caliente, los beneficios son enormes...

Esta combinación, desintoxica el organismo de una forma natural, por esa razón no podia dejar de sugerirla en mis Dietas Rapidas y Efectivas.


DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS CON ATUN Y PIÑA

Porque precisamente esta combinación de atún y piña; como una de mis Dietas Rapidas y Efectivas, sencillamente porque el atún es un pescado azúl muy bajo en calorías; pero OjO en agua.

Este también contiene omega 3 y 6.

Y la piña es una fruta diurética, rica en vitaminas y desintoxicante por naturaleza.

Comela 3 veces al día, durante 1 semana y descansa 2 moderando tu alimentación.

DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS CON  MANZANA

Esta es  super sencilla, solamente consiste en comer una manzana media hora antes de cada comida y listo...

Si !!  así de fácil, comerla de esta manera te dará sensación de llenura por lo cual puedes disminuir significativamente la cantidad de comida y ademas sus azúcares disminuyen la ansiedad.


Como ves las 3 opciones en mis Dietas Rapidas y Efectivas son muy sencillas, pero de igual manera debes ser responsable al momento de iniciar, no es mágico, todo dependerá de tu peso actual, tu metabolismo y tu voluntad.

Si te gusto este artículo, deja tus comentarios y para recibir mas información sobre este y otros temas de interés a la hora de Bajar de Peso, suscribete y descarga completamente gratis un plan para Bajar de Peso y Quemar la grasa a prueba de fallas... Haz click aqui





*** DESCARGA GRATIS = http://comobajarlapanzayloskilos.com/ APROVECHA AHORA MISMO!!! ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario